fondo

Buscar en el sitio

Audio

1. Vozinah Play

Espacio de Interpretación



Es un espacio en el cual los visitantes podrán realizar actividades lúdicas con las cuales interactuar con la obra expuesta.

Conexiones y reflejos en el arte

Son seis carpetas en las que se podrán conocer los temas que los artistas desarrollaron desde el siglo XV al XX, tanto en México como en Europa, y así reconocer las reproducciones de las obras que están expuestas en la exposición de una forma divertida.

En el apartado de descargas puede elegir el cuadernillo de su interés y bajarlo o imprimirlo para que pueda realizar su visita a la exposición de la mano de dicho material. 

 

Módulo de Interpretación Interpretación

 


Photocall

El espacio de este Photocall reproduce de alguna manera el espacio de los retratos del XIX, con elementos como: cortinaje, columna, pequeña mesa, gran butaca, plantas. Esta propuesta se juega con la idea de que los visitantes puedan interactuar con un espacio como el que tendría un estudio de fotografía del siglo XIX y que de algún modo reproducen los escenarios de los retratos pictóricos, pero también con la idea de que puedan fotografiarse con elementos que verán durante su visita a la exposición: dioramas, información, cartelas, reproducciones de imágenes, etc.

Los visitantes podrán compartir sus fotografías a través del Facebook de la “Galería de Historia”, pues las fotos  de los visitantes con mayor número de “me gusta” recibirán un premio por parte del museo al término de la exposición en febrero del 2012.


Espacio de lectura

En este espacio los visitantes podrán consultar diferentes publicaciones como cuentos, literatura, catálogos, etc; sobre Arte e Historia para conocer la obra y obtener información complementaria a la que se presenta en la exposición temporal.

 

Publicaciones Reproducciones